28.8.14

Enseñar a una ninfa a cantar canciones

¡Ya estamos casi en septiembre! Qué horror. Tengo exámenes la primera semana, tanto de la UNED como del writing del B2. Bueno, lo que quería deciros es que he enseñado a cantar a Kiwi, mi ninfa. Ahora estoy casi segura de que es macho pero cuando mude las plumas se sabrá con certeza.

Lo que hemos hecho, mis hermanas y yo, es repetirle muchas veces la misma canción. Da la casualidad de que se ha aprendido la que menos repetíamos...Y encima no ha sido como en los vídeos de youtube que he visto, que el humanoide canta y el pajarito repite, no. Nosotras haciendo el tonto silbando una y otra vez y Kiwi ni caso, hasta que un día a las 8 de la mañana (ya no necesito despertador) empezó a repetirlas él solo, dando su propio concierto de sonidos. Os voy a dejar un vídeo y si queréis enseñarle a vuestra ninfa no desesperéis que es muy fácil y en cuanto menos te lo esperes ya habrá aprendido. Por cierto, no se sabe la canción entera (la cucharacha) solo el principio jeje pero es que mi pollito es muy pequeño aun ;)