5.3.14

ADIOS MATEMÁTICAS

Buenos días !

Quería escribir este post porque estoy muy contenta. Ayer me dieron la noticia de que he aprobado Matemáticas II. En realidad he aprobado también Matemáticas I con notable, y Matemáticas III la aprobé el curso pasado. Esto quiere decir queee...¡¡adiós matemáticas!! Ya he terminado con las mates de mi carrera en el plan de la UNED. Estoy superrr feliz. Además, de las 4 asignaturas a las que me he presentado esta convocatoria de exámenes he aprobado 3 (Mates I, Mates II y Microeconomía II), la cuarta me ha quedado con un 4 (Hacienda), pero bueno la verdad es que para el tiempo que estudié es una nota justa. ¡En septiembre la apruebo seguro! 

Y nada eso, por fin he conseguido pasar la barrera. Ya me queda menos de la mitad jeje Aunque me hayan quitado un curso entero con el traslado de expediente, y lo tenga que volver a hacer, no me está yendo mal y si sigo en esta línea lo más seguro es que el año que viene consiga terminar la carrera. A ver que pasa.. =) 
Aparte...sé que de cara a trabajar en el futuro, no se tiene muy en cuenta la nota media del expediente (a no ser que quieras trabajar en empresas muy importantes o prestigiosas) pero también estoy contenta porque en la UCA mi media no llegaba al 6 y eso para mi era un poco frustrante. Nunca me ha importado mucho, pero pensé que el 6 hacía un poco la diferencia. En la UNED he conseguido superar el 6 de media en mi expediente. Tampoco es que sea una nota muy alta, pero yo estoy feliz así, es algo con lo que me siento realizada. 

Ahora tengo que seguir con el cuatrimestre. Me voy a presentar a otras 4 asignaturas: Contabilidad Costes, Contabilidad Financiera Superior, Dirección de las Operaciones y Estructura Ec y Fra de España. Como dos de ellas las estoy repitiendo creo que no me costaran tanto. Espero que me vaya bien este cuatri y con suerte me quito otras 3 o 4 asignaturas. 

Aún estoy esperando a que me respondan la solicitud de convalidación de 2 asignaturas más. Ojalá tenga suerte y me las estimen.

Y eso es todo, cuando tenga noticias lo comentaré aqui. Aunque nadie lo lea, me sirve como diario del progreso en mi carrera.