11.2.14

L'oreal ACCORD PERFECT (base de maquillaje)

L'oreal ACCORD PERFECT (base de maquillaje)

¡Hola! Para cambiar un poco de tema en mi blog, que últimamente solo tiene que ver mucho con las video-recetas, quiero hablaros de una base de maquillaje que me compré el otro día en Primor. Es de la marca Lóreal, y digamos que la gama es ACCORD PERFECT: pone que es una base de maquillaje fundente, unificante, perfeccionadora, y que se ajusta al color y textura de la piel. 


Bueno pues en mi opinión es muy buena. Me resulta bastante difícil encontrar bases de maquillaje que me gusten, además tiene que ser oil free por el problema del acné y la verdad es que ésta me ha sorprendido. Es de textura bastante líquida y tiene buena cobertura. No es un maquillaje muy pesado y si realmente no tienes mucho que cubrir, pero quieres unificar el tono de la cara, esta base es genial. Las marcas rojas de la piel las cubre. El precio ronda los 16€, por tanto en cuanto al precio tampoco tengo pegas, los he visto más caros. 


En otra entrada (clic) hablé de la marca Couvrance, que es buenísima para tapar todo lo que quieras (la que usaba cuando estaba con el tratamiento Roaccutan), es mucho mas espesa, pero el precio es de 20€. Digamos que más o menos van en cuestión calidad-precio.


El tono que me he comprado es R2-C2 Vanille Rosé / Rose Vanilla. Es para piel claras, pero no blancas, y no te deja la piel de color naranja (que no sé por qué tienen esa manía). Evidentemente la base la complemento luego con polvos bronceadores y colorete. Deja un acabado bastante natural, que es lo que a mi me gusta.



Os voy a dejar unas fotos, y si, tengo un ojo mirando para cada lado pero bueno...que más da, ¿no? jeje


Actualizo la entrada con otra foto usando este maquillaje, aparte de colorete, sombra de ojos...etc